domingo, 17 de abril de 2011

Churros, espaguetis y helados

Este viernes y sábado han sido bastante completos. El viernes vino mi padre a recogerme del cole, como casi todos los viernes, que es el único día que su trabajo lo permite. Volvimos a casa y cuando Miguel despertó de la siesta fuimos a merendar churros, con nosotros vino Álex, el amigo de mis padres, que acaba de volver de un largo viaje. Desde la churrería de Pepe, nuestro vecino, fuimos a ver una exposición de bonsáis, yo ni siquiera sabía lo que era un bonsái, y mis padres me lo explicaron pero no hay nada como verlo para saber bien lo que es. ¡Me encantaron! ¡Algunos son tan chiquitines!

Luego fuimos a hacer unas compras y después a la casa, donde mamá nos hizo unos espaguetis para cenar que estaban riquísimos.

El sábado nos quedamos en casa y vinieron a comer con nosotros Elena y Lidia, aunque papá se fue al fútbol con su amigo Mario. Después salimos a pasear, y después al parque, y después a tomar un helado en una heladería nueva que yo no conocía y que han abierto muy cerquita de nuestra casa y ya le he dicho a papá que cuando no tengamos helados en casa no nos costará mucho ir a comprar uno, o dos.

No hay comentarios: