martes, 26 de abril de 2011

¡Mi cumpleaños!

¡El sábado fue mi cumpleaños! ¡Ya tengo 5 años! ¡Me estoy haciendo mayor! El día de mi cumpleaños fue un día verdaderamente increíble, de los mejores que he pasado en mi vida y eso que yo he tenido muchos días buenísimos. Todo el día de un lado para otro pasándomelo muy pero que muy bien.

Lo primero que ocurrió es que mis padres, cuando escucharon que me estaba despertando, rápidamente vinieron y me cantaron el cumpleaños feliz, hasta mi hermanito Miguel se animó. Fue muy divertido. Casi sin bajar de la cama nos arreglamos para ir a desayunar a la calle. Fuimos a la churrería de Pepe y desayunamos churros con chocolate. ¡Me encantan los churros! ¡Y el chocolate!

Después fuimos al lugar donde íbamos a celebrar mi cumpleaños. Era un sitio donde había un parque de bolas, con tobogán incluido, además de un miniparque para los niños más pequeños. Por la tarde iban a venir muchísimos amigos míos, para celebrar mi cumple, pero por la mañana estábamos mi madre, mi padre, mi hermano y yo. ¡Un parque para los cuatro! ¡Qué bien lo pasamos!

Volvimos a casa para almorzar y mis padres me dieron su regalo. ¡Un monopatín! Lo abrí yo, pero Miguel lo festejó como si fuese suyo. ¡Jo, cómo disfruta el pequeñajo! Después fuimos al local donde fueron llegando poco a poco todas las personas que invité. A partir de aquí sólo puedo decir que todo fue recibir regalos y pasarlo genial. Lo pasé genial.

Cuando ya estaba en mi cama, después de todo lo vivido, mi padre me preguntó que si había pasado un buen día de cumpleaños. Le pregunté que qué hora era, y me dijo que eran las once, entonces le hice ver que todavía me quedaba una hora estupenda para dormir en el día de mi cumpleaños porque estaba verdaderamente rendida.

¡¡Gracias a todos!!

No hay comentarios: