viernes, 15 de abril de 2011

La maestra y el alumno

Mi hermano Miguel está aprendiendo muchísimas cosas, y es que, cuando quiere, pone mucho interés. Ya se queda quietecito y sentadito delante de la televisión durante un buen rato mientras ve los dibujos. Casi sin darnos cuenta conoce muchísimos animales. Así que yo sepa ya sabe reconocer un búho, un león, un elefante, una jirafa, un cerdo, un loro, un cocodrilo, un perro y un gato, claro, también un oso, una tortuga, un caballo, una ballena, un tiburón y hasta un koala. Nos reímos mucho con él porque cuando uno de estos animales y otros que no me acuerdo ahora salen en la tele, se pone muy contento, señalando y diciendo por ejemplo ¡Un elefante, papi, un elefante! ¡Qué gracioso y cuantas cosas le quedan por aprender!

Mis padres dicen que yo soy la persona a la que más caso hace y por eso es tan importante que me porte bien, porque Miguel se fija mucho en mí y soy un ejemplo para él, y como podéis imaginar le enseño muchas muchas cosas.

No hay comentarios: