lunes, 15 de febrero de 2010

Sobresaltos

Este fin de semana lo he pasado en casa y casi todo el rato he estado viendo los dibujos o fabricando mis propias felicitaciones de San Valentín. He hecho tarjetas de felicitaciones para todo el mundo. Bueno en realidad para todo el mundo al que quiero. Le he hecho algunas a mis padres, a mi hermano, a mis abuelos, a mis padrinos y a titos, incluso algunas para mis compañeros del cole y alguna hay también para Caillou, Manny Manitas, Los Little Einsteins,...

Este fin de semana también ha tenido muchos sobresaltos, especialmente por parte de mi hermano que se ha vuelto a dar algún que otro troncazo. Ayer se cayó mientras corría, iba tan rápido que no le dio tiempo a colocar las manos en la caída, por lo que se dio un tortazo contra suelo de la casa en toda la boca. Se hizo sangre en el labio, justo donde está el diente. Menos mal que no se lo ha roto. El pobre se llevó un gran susto al igual que todos nosotros. Ahora pasa mucho rato tocándose la herida que tiene detrás del labio con la lengua. Pobrecito.

No hay comentarios: