martes, 16 de febrero de 2010

Entonada

Que mis padres se lo pasan muy bien con nosotros es algo que todos saben. Hoy por ejemplo estaba yo viendo los dibujos en la tele y de pronto noté que me estaban entrando ganas de ir al váter. Lo que hago normalmente en esas circunstancias es ir hacia mi madre y decirle que voy a hacer caca porque yo no me sé todavía limpiar sola. Entonces fui a decírselo a mamá pero estaba almorzando. En lugar de esperar decidí decírselo a papá pero le estaba cambiando el culo a Miguel que ya se había hecho caca. Como no podía espera, de camino hacia el baño le dije a mi padre: papá dejo la puerta "entonada" para que me escuches cuando te llame y papá empezó a reírse no sé bien por qué. Será porque soy muy divertida.

1 comentario:

Tito David dijo...

Jajajajajaja... que bueno!!! me ha encantado!! Veo que poco a poco vas aprendiendo palabras más difíciles, lo cual a veces trae estas situaciones en la que te puede faltar alguna letrita sin importancia...

No me extraña que tus papis se lo pasen en grande contigo... jajajaja

Besitos guapa