domingo, 21 de febrero de 2010

Desayuno andaluz

El viernes celebramos en mi cole el día de Andalucía, para ello todos tomamos para desayunar un buen vaso de Colacao y pan con aceite y un poquitín de azúcar, que es lo que yo llamo un "desayuno andaluz". De todas formas mi señorita metió un papel para los padres en cada mochila explicándoles que preparasen, por si acaso, un desayuno distinto. Por si no nos gustaba.

Yo no estaba segura de si me gustaría o no porque no recuerdo haberlo probado antes, ya que yo suelo tomarme los desayunos con pan, mantequilla y una loncha de pavo, aparte del Colacao. Lo probé, junto con todas mis amiguitas y nos gustó, y mucho. Por eso me tomé por lo menos ocho o nueve trozos de pan con aceite y azúcar.

Me gustó tanto que al día siguiente, cuando todos juntos -Mis padres, mi hermano y yo- fuimos a desayunar a Mijas con mi padrino, me tomé otro desayuno andaluz, pero esta vez me tomé el Colacao en casa (no pude esperar tanto) y en el bar una botellita de agua. ¡Qué rico!

1 comentario:

Tita Cristina dijo...

Hola Sofia,
Que guapa estas con las coletas!
Tengo ganas de veros a ti y a Miguel, este fin de semana no he podido ir porque he tenido que trabajar mucho. A ver si mañana Tito David y yo podemos acercarnos a veros un ratito.

Un beso