jueves, 3 de diciembre de 2009

Rápidamente

No sé si he escrito aquí alguna vez que ya he dejado de tomarme biberones. Es una de las cosas que trae hacerse mayor. Te haces mayor y pasas de la cuna a la cama y después duermes sin chupete y más tarde dejas de tomar biberones. Así funciona el crecimiento. Dejas atrás cosas para conseguir otras.

Ahora, desde que soy mayor, me tomo un Colacao por las mañanas. Me lo tomo con pajita, sentada en la cocina, no como el biberón que me lo tomaba tumbada en la cama, calentita. A veces me tomo además un poco de pan, o unas galletas. Depende del día.

Luego, durante el día, me tomo un yogurt porque es bueno tomar mucho calcio y yo tengo mucho interés en seguir creciendo porque, entre otras cosas, no quiero que Miguel sea más grande que yo y principalmente por eso sigo tomando calcio, porque Miguel viene creciendo detrás. Rápidamente.

2 comentarios:

andrea dijo...

que rica está Sofía!!! tomando leche en vasito como una chica mayor!!!! la verdad que sigo este blog desde que empezó y como ha crecido... Aseguir progresando!!! un saludo

Sofía dijo...

El Colacao me lo tomo siempre todo todo todo...