lunes, 14 de diciembre de 2009

El primer churro

El domingo, mi hermano y yo, tuvimos la ocurrencia de despertarnos temprano para no romper la costumbre diaria, de manera que mis padres viendo que hacía un día muy bueno decidieron que nos fuésemos todos juntos a desayunar a la calle. ¡Me encanta desayunar en la calle!

Cuando vamos a desayunar a la calle solemos siempre tomar churros. Yo me pido un Colacao y dos churros y me los como sola, pero ayer fue la primera vez que Miguel comió churros. Parece que le gustó mucho. Lo cogía con las dos manos y le daba unos bocados que no veas. Fue muy divertido verlo comer churros pero, eso sí, se puso perdido de aceite.

Una vez terminamos de desayunar fuimos a bajar las calorías a un parque muy grande. Uno que tiene forma de barco. Mientras yo corría de un lado para otro, Miguel dormía en el carro, y papá y mamá se tomaban algo en un bar junto con unos vecinos con los que coincidimos. En el parque pasamos una mañana estupenda y ya tengo ganas de repetir. ¡Fue tan intenso y divertido!

No hay comentarios: