miércoles, 23 de diciembre de 2009

En autobús

Ayer martes nos fuimos muchos niños de la clase de excursión. Fue mi primera excursión y mi primera vez en autobús. A punto estuvo de no realizarse porque estaba lloviendo y eso pudo llevarlo todo al traste, pero finalmente pudimos ir. El autobús era bonito. Grande. Azul y blanco. Primero me monté con Mirian (una amiguita mía) y después con la seño.

La excursión en autobús nos llevó hasta Torremolinos a un parque llamado Piratas Park donde nos lo pasamos en grande. Nos montamos en un gran parque de bolas, nos pintamos las uñas, la cara, los brazos, incluso el pelo de colores. Nos dieron globos en formas de animales. Todo fue estupendo.

Volví tan casada a casa que no podía hacer otra cosa que sentarme en el sofá a ver los dibujos. Les dije incluso a mis padres que estaba tan cansada que no tenía ganas de ir al inglés. Pero no tuvieron en cuenta nada de lo que les dije y mi madre me llevó. Me alegré porque en clase de inglés hicimos otra fiesta, pero esta vez en inglés. Fue genial y muy divertida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que niña guapa!