domingo, 27 de diciembre de 2009

Días de fiesta

Estos días tan importantes en los que de verdad se puede cantar ese villancico tan famoso de "esta noche es Nochebuena y mañana Navidad..." han sido días lluviosos como yo nunca los había visto antes. Llueve que te llueve todo el rato. Llueve por la mañana, llueve por la tarde, llueve por la noche y a todas horas llueve que te llueve, y lo que es peor, sin poder pisar el parque.

Por lo menos como estoy de vacaciones he podido pintar mucho, ver dibujos y jugar con mi hermano Miguel. Jugar con Miguel es muy divertido por las mañanas, algo cansado por las tardes e imposible de aguantar por las noches. No para. Todo el rato cogiendo mis cosas, tirándolas al suelo y sin parar.

El día de Nochebuena cenamos en casa de mi abuelo Miguel junto con mis padrinos. Mi hermano y yo recibimos algunos regalos de Papá Noel, que además vino a visitarnos y me dio un caramelo de chocolate. ¡Qué sorpresa! Fue tan bueno que a la mañana siguiente todavía recibimos más regalos en nuestra casa y más tarde en casa del abuelo Felipe todavía más regalos.

El día de Nochebuena papá abrió una botella tan fuerte que hizo mucho ruido y además el tapón chocó contra el techo. ¡Vaya!

Así hemos pasado los días. Días de mucha lluvia y muchos regalos.

No hay comentarios: