domingo, 20 de diciembre de 2009

Muy buena pareja

Como ya he escrito antes en este blog, mi hermano Miguel, mientras yo estoy en el cole y mis padres trabajando, se queda todas las mañanas con una vecina que cuida de él. Se llama Miki y hace junto con Miguel una muy buena pareja. Los dos se llevan de maravilla. Se lo pasan estupendamente juntos, especialmente Miguel que aprende mucho de Miki. Salen de paseo, van al parque y disfrutan juntos todo lo que pueden. Miki conoce a Miguel tan bien como mis padres y sabe qué hacer cuando está malito y trabajoso.

Ayer, para celebrar la relación tan bien avenida, fuimos las dos familias juntas a almorzar a un restaurante y a pasar el día juntos. Fuimos a almorzar Miki, Ignacio, Adrián, mamá, papá, Miguelito y yo.

Me lo pasé muy bien, y mis padres también. En realidad todos lo pasamos bien juntos. Comiendo y riendo. Miguel estaba tan a gustito, y se portó tan bien, que incluso se echó una buena siesta mientras los demás comíamos.

No hay comentarios: