miércoles, 23 de diciembre de 2009

En caballo

El viernes pasado fue un día muy especial en el colegio. Fue mi primera entrega de notas. Todo ha ido estupendamente y todo lo tengo "conseguido", que es como ahora evalúan mis calificaciones en el boletín. Todo, todo, todo.

Fui preparada para bailar en un baile conjunto que habíamos hecho todos los compañeros de clase. Un villancico. Yo iba vestida de pastorcilla, con mi pañuelo en la cabeza, el vestido e incluso con mi caballo. Todo muy gracioso y divertido. Vinieron a verme los abuelos Pepa, Felipe y Pepi, además de mi mami. Papá no pudo venir porque estaba trabajando.

Después del baile todos se fueron y nos quedamos sólo los alumnos con mi señorita en clase disfrutando de una gran fiesta. La verdad es que en el cole me lo paso muy muy bien.

No hay comentarios: