lunes, 19 de octubre de 2009

Aprendiendo y enseñando

Ni el martes, ni el miércoles, ni el jueves fui al cole porque he estado malita. La fiebre ha sido la culpable de que me quedara en casa. Bueno, en casa de los abuelos por las mañanas y en mi casa por las tardes, aunque el jueves por la tarde, como estaba muy mejorada, sí que fui a mis clases de inglés, porque, aunque todavía soy muy chiquitita, mis padres me han apuntado a clases de inglés. Tan sólo asisto dos horas a la semana, que es poco, pero hay que tener en cuenta que estoy empezando y los comienzos han de ser siempre poquito a poco.

Las clases de inglés son muy divertidas y estoy aprendiendo mucho. Tengo nuevos amigos que están aprendiendo conmigo. Nosotros nos hablamos en el idioma que todos nos hablamos -el español- y la señorita nos habla en el idioma en el que sólo habla ella -el inglés-, y se supone que el objetivo es que todos hablemos como ella, aunque, la primera cosa que se viene a la cabeza es que todos habláramos español. Pero no. Estamos allí para aprender inglés, que es un idioma que habla mucha gente en el mundo. ¡Ay!.

Ahora el que está regularito es Miguel que tiene muchos mocos que no le dejan respirar bien y se le corta el hambre y el sueño. El pobre lo pasa muy mal, pero poco a poco irá a mejor, porque Miguel es muy fuerte y además yo le voy a enseñar.

1 comentario:

Tito David dijo...

Hello Sofía!!! Me alegro que ya te hayas recuperado.

Lo de las clases de inglés es una magnífica idea, ya verás como agradces en el futuroel haber empezado a aprenderlo desde pequeña.

Desde aquí, mando enerngía positiva a Miguel para ques e recupere rápidamente.

Besos!!!