miércoles, 7 de octubre de 2009

Un año

Hoy ha sido el cumpleaños de mi hermanito Miguel. Su primer cumpleaños. Un añito ha cumplido el chiquitín. Los cumpleaños de Miguel siempre van a ser muy especiales porque nació el día que empieza la feria de nuestra localidad, por eso ese mismo día comienzan unos días estupendos para pasarlo bien.

Por ser un día tan especial nos hemos vestido de gitana mi madre y yo. Con dos trajes iguales. El de mamá grande y el mío pequeño, pero iguales. Miguel también ha ido vestido de gitano. Estaba tan gracioso. Lo hemos pasado en grande. Aparte de vestirme de gitana y disfrutar de lo lindo en la feria, hemos comido en la calle, y después nos hemos montado en un montón de cacharritos. Me ha gustado especialmente los coches choques, donde mi primita Natalia conducía y yo, que todavía soy chiquitita, me he montado con ella a su lado. Miguel desde fuera ha disfrutado mucho mirándonos.

La feria es divertidísima. Muchos cacharritos, mucha gente, luces de muchos colores y un montón de cosas que me encantan.

A la vuelta me dolían tanto los pies que mi padre me tuvo que llevar en brazos. Pobrecito.

También tengo que dar la buena nueva de que Nieves y Mariano están embarazados. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios: