miércoles, 14 de octubre de 2009

En cacharritos

Hoy vengo a contar la distintas cosas divertidas que he hecho en la feria, que han sido muchas. Una de las múltiples cosas divertidas que he hecho en la feria ha sido montarme en los cochecitos de choques. El primer día me monté un montón de veces con mi prima Natalia. Ella conducía y yo hacía de copiloto. Todo el rato riéndome y disfrutando.

Durante la feria también me monté con mi prima en una carroza de color rosa que daba vueltas y también era muy divertido. Seguidamente en unas sillas en las que te montabas y dabas vueltas y vueltas, como si fuese un columpio circular en el que daba la sensación de estar volando en círculos. Luego nos montamos en una pequeña noria, que subía y bajaba, despacito pero de manera juguetona.

También me monté otro día con Elenita en los coches choques, esta vez yo conducía. No lo hago muy bien, la verdad, pero es que estoy en edad de aprender. Con Elenita también me monté en un barco que daba vueltas por el agua y en un autobús en el mismo sitio en el que me monté con Natalia en el día anterior. También me he montado con Nacho.

También me he montado con mami en la atracción del Dragón, que es muy divertida y va muy pero que muy rápido. Es de las atracciones que más me han gustado.

Pero, por si fuese poco, también me he montado sola en algunas de las atracciones como son así que yo recuerde: El Saltamontes, que a veces iba para delante y otras para detrás, pero todo el rato saltando. ¡Qué divertido! También sola en los coches choques, en una moto, en un descapotable y en tantas cosas que soy incapaz de recordar ahora.

Además, para el largo camino de vuelta a casa un día mis padres me compraron una pistola que hace pompas, otro día un globo de Hello Kitty, otro día unas gominolas y un helado...

Como podéis imaginar. ¡¡La feria me encanta!!

No hay comentarios: