miércoles, 26 de marzo de 2008

Mi primer Palote


Creo que algún día he nombrado en mi blog a una amiguita que tengo en la guardería, se llama Sofía Sedeño aunque yo al principio me refería a ella como Sofía "la otra". Pues hoy ha sido su cumpleaños y lo hemos celebrado todos los niños juntos en la guardería. Nos lo hemos pasado genial, además su mami nos ha preparado a todos una bolsita donde había muchas golosinas, un globo, un lápiz, una goma de borrar y algunas cosas más.

De entre todas las golosinas había una que me llamó la atención. Un palote. Así cuando volví a casa me he tomado mi primer palote, me ha gustado mucho y he aprendido a decirlo y me he pasado todo el rato andando por la casa y repitiendo: palote, palote, palote...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola bonita!!!

Uuummm... los palotes... me encantan a mí también... bueno, la verdad es que las chuches en general me vuelven loco... espero que tus papis te los sepan administrar pues los dientes son muy importantes, pero... no hay nada como una buena chuche a media tarde!!!

Sigue siendo tan graciosa!!!

Besos,

Tito David

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estoy deseando verte a ti y a tito David, con él si que nos lo pasamos bien eh? sobre todo al jugar con los palotes, bueno tu no tienes asi que no te enfades pero ya sabes que Tito David siempre te dice que te deja el suyo para probar.