miércoles, 5 de marzo de 2008

Aceitunas con anchoas

Esta noche han venido a mi casa mucha gente, porque había Champions. Primero llegó la abuela Pepi, luego tito Francisco y poco a poco fueron viniendo tita Cristina y tito David, Pepe, tita Rosi y tito Chiqui, tita Mª José y el abuelo Miguel. Todos estaban muy cariñosos conmigo. Les enseñé mi nueva muñeca pelirroja que mis padres me trajeron de su viaje a Roma.

Luego me puse hasta arriba de aceitunas con anchoas. Ya sé que no es una comida muy recomendable para una niña de casi dos años, pero es que me encantan. También comí queso, patatas fritas, pizza... cantidad de comida y para rematar un biberón, que me dio el abuelo Miguel. Más tarde les enseñé muchos de mis juguetes favoritos. Luego cuando todo acabó y todos se iban yo también me quiero ir con ellos, pero mis padres no me dejan ir nunca, aunque me dejan acompañarlos hasta el ascensor. Creo que no pueden estar sin mí.

Cuando todos se fueron me dormí en seguida. Mi papi me puso en la cuna después de quitarme la bata y las zapatillas. Caí en redondo. Tanto jugar cansa mucho. Debe cansar más que trabajar porque yo me canso antes que mis padres.

La foto es una foto de hace algo más de un año. Febrero de 2007. Ya me encantaba la música. Ahí estaba escuchando el álbum de Pearl Jam - Binaural.

Mi padre quería haber colgado una foto de todos contentos junto a mí, al terminar el partido pero se le olvidó. ¡¡Qué cabeza!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofi!

Bueno, ayer sí que lo pasamos bien, verdad? Bueno, la alegría no fue completa, ya sabes que no te dimos ningún susto cuando de verz en cuando nos ponemos todos los hombres a gritar... pero bueno, lo que me decía tita Crsitina cuando nos fuimos: hay que pensar que hemos pasado un buen rato todos juntos y de eso sí que hay que alegrarse... bueno, pues tiene razón. Me alegro de haber pasado unas horas con parte de mi nueva familia, y también de haber jugado mucho contigo.

Besos,

Tito David