sábado, 8 de marzo de 2008

Mi primera cama

El sábado por la noche dormí por primera vez en mi nueva cama. Mis padres quitaron todos los muñecos que descansaban sobre la cama y que ahora lo hacen en mi cuna, además de un montón de cojines. Ya llevaban un tiempo diciéndome que ya soy lo suficientemente mayor para dormir en la cama y que tengo que dejar la cuna para cuando llegue el hermanito.

La cama tiene algunos inconvenientes y muchas ventajas. El principal inconveniente es que cuando pierdo el chupete es más difícil encontrarlo. Y las ventajas es que tengo una almohada para abrazarme y más espacio y además tengo más cosas a mi alcance sólo tengo que ponerme de pie para alcanzar a muchos juguetes y libros. Aunque mis padres me han dicho mucho que no se me ocurra ponerme de pie en la cama. Ya veremos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ooooooohhhh!!! Qué linda te ves en la camita, durmiendo... Muy bien, veo que vas avanzando en tu crecimiento, ahora ya incluso duermes en camita!!!

En fin, quería aprovechar para despedirnos de ti, tita Cris y yo nos vamos de viaje, un poco lejos, pero no dudes que desde la distancia nos acordaremos de ti.

Muchos besos guapa!

Tito David

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

Espero que estés durmiendo muy bien en tu cama, ya verás que pronto te gustará mucho más que la cuna.
La Semana próxima como es Semana Santa nos vamos tito David y yo de viaje a Egipto, así que no te podremos ver hasta la siguiente semana. Intentaremos conectarnos a tu blog para poder verte y saber de ti. Un beso