domingo, 9 de marzo de 2008

El bizcocho de tita Cristina

El domingo fue un día muy completo. Por la mañana me subí a la cama de mis padres a jugar un rato con ellos. En su maca me tomé el biberón y las medicinas -sigo con mocos-. Dimos un salto y nos pusimos guapos y fuimos a votar. Yo todavía no puedo votar, pero mis padres sí lo hicieron. Después fuimos a casa de tita Cristina y tito David, porque papi dijo que quería probar el bizcocho que Cristina había hecho el día anterior. Yo también lo probé y estaba buenísimo. Seguidamente bajamos al parque que hay junto a la casa de los titos. Lo pasé genial jugando durante muy poco rato. En realidad, a mí siempre me parece poco rato.

Desde allí fuimos a almorzar al restaurante alemán Ku'dam. Nos acompañó Lourdes, que es una amiga común de todos. Mi madre me dio la comida. ¡Qué buena! Después pasé a los brazos de papi mientras jugaba con David, pero antes de llegar los platos principales me pusieron en el carrito para que me durmiese.... y me dormí enseguida. Estaba extenuada.

Volvimos a casa donde papi se quedó a ver su Málaga CF -que ganó-. Mientras mami y yo fuimos a visitar a Mª José, Nacho y Blanca. Me lo pasé muy bien jugando con ellos. Me encanta verlos.

Volvimos a casa y casi no me quedaban fuerzas para la rutina diaria, hasta quedarme definitivamente dormida en mi cama.

No hay comentarios: