Mejoré de la neumonía después de tomar una semana completa antibióticos y de quedarme en casa, sin ir al cole, y pasé todos los días tumbada en el sofá viendo la tele, o sentada en la mesa pintando y cosas así. Tanto tiempo estuve en la casa que ya me entraron ganas de salir y de ver a mis amigas. ¡Ni siquiera iba al inglés y mucho menos al pádel!
Pero más lenta que rápida pasó la semana, y volví al cole, y regresé a las clases de inglés, pero poco me duró la monotonía, pues mis padres tenían pensado ir de viaje a Alemania, y mi hermano y yo nos quedamos en casa de los abuelos Felipe y Pepa. Ellos iban sólo tres noches pero nosotros estuvimos cuatro porque el primer día volaban tan temprano que no querían que estuviésemos allí para no tener que despertarnos muy temprano.
A mi hermano y a mí nos encanta estar en casa de los abuelos. Allí somos unos auténticos reyes. Los abuelos hacen casi todo lo que les pedimos. Si queremos ir al parque y no hay nada que lo impida, nos llevan. Si queremos comer espaguetis, la abuela los hace, que queremos un bombón nos lo dan. Todo es sencillo y a nuestro gusto. También nos podemos acostar más tarde, y a además vienen muchos primos a vernos a casa de la abuela. A veces viene Daniel, otras Lucas y puede que Celia. Estamos muy bien acompañados.
Encima también vinieron a por nosotros mis padrinos Mª Carmen y José Miguel, y también el abuelo Miguel, y todos juntos con Natalia fuimos al cine, a ver una película en 3D. Pero lo que hicimos lo contaré en la próxima entrada.
Esta foto se la enviaron mis padrinos a mis padres mientras estaban en Alemania. ¡Qué les gustó verla!
Esta foto se la enviaron mis padrinos a mis padres mientras estaban en Alemania. ¡Qué les gustó verla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario