lunes, 23 de diciembre de 2013

Frozen

Hay semanas en las que no pasa realmente nada fuera de lo común, en cambio hay otras que parece que todas las cosas se juntan para que ocurran sin descanso. Estas últimas semanas han sido unas de esas sin parar.

Primero mis padres se fueron de viaje a Alemania, y mi hermano Miguel y yo nos quedamos en casa de la abuela Pepa y el abuelo Felipe. Mis padres nos llevaron la noche antes de irse porque se iban muy temprano y no querían despertarnos tan temprano para llevarnos a la calle, así que el día antes nos fuimos a casa de los abuelos. Bueno nos llevaron a nosotros y a nuestros maletones de por si acaso: por si llueve, por si hace frío, por si pasa esto, por si pasa lo otro...

En casa de los abuelos estamos estupendamente porque los abuelos están muy pendiente de nosotros, además todo el mundo viene a hacernos una visita y a pasar un rato con nosotros. Mi primo Daniel vino todos los días a visitarnos al igual que nuestro primo Lucas. Por si fuese poco mis padrinos José Miguel y Mari Carmen, junto con el abuelo Miguel, vinieron a por mi hermano Miguel y a por mí y también por Natalia y los seis juntos fuimos al cine, y vimos la película Frozen ¡en 3D! ¿No es maravilloso? ¡Qué bien lo pasamos!
 
La película nos encantó y también las palomitas. Después de la película fuimos al Burger King a comernos unas hamburguesas y después, como si no fuese suficiente nos montamos en algunos cacharros. ¡Qué buen día echamos! ¡¡¡¡Ya estoy deseando ir otra vez el año que viene!!!!

No hay comentarios: