miércoles, 4 de diciembre de 2013

Actividades

Hace ya una semana y media que no practico ningún deporte, y es que he estado mala con una neumonía. El sábado pasado no, el anterior, ya llegaba yo un poco con mocos y con tos, pero durante la celebración del cumpleaños de mi tita Cristina, mientras jugaba con mi prima Celia, Miguel y Daniel, me encontraba bastante cansada, y me dolía el pecho. Quería ir a cada y descansar. Durante la noche respiré muy agitada, con la respiración dificultosa y por la mañana mis padres me llevaron a urgencias. Neumonía.

Así que la semana pasada la tiré completa sin ir al cole, ni por supuesto al pádel ni a nada. El viernes fui a la clase de inglés, porque solo era una hora y además era sentada y sobretodo porque estaba cansadísima de estar en casa sin salir. También el sábado por la mañana fui a pintura, que me encanta, y sólo eran dos horas, que se me pasaron rapidísimo. Desde el lunes vuelvo al cole y para recuperar el tiempo perdido me han mandado muchísimos ejercicios, pero yo estaba con ganas de hacerlo, así que no me importó.

Mi hermano mientras yo he estado mala en casa ha mantenido su agenda normal. Ha seguido yendo al cole, y al fútbol, y la inglés y a todo, y aunque no lo creáis también ha cuidado de mí, a su manera, pero ha cuidado. 

Está muy contento con el fútbol. Cada día viene y me cuenta si ha jugado de defensa, o de centrocampista o de portero. Por ahora a eso es de lo que juega. Ayer martes jugó de portero y ganaron 4 - 1. Y aunque le marcaron un gol estaba contento porque había hecho varias paradas.

El fin de semana anterior, jugó un partido contra los niños de Los Boliches y al final quedaron 3 -3. Miguel jugó de defensa y también hizo muchas jugadas buenas. El profesor no paraba de decirle, bien Miguelito, bien. ¡Qué contento vuelve del fútbol cuando juega bien!

No hay comentarios: