lunes, 28 de octubre de 2013

El siguiente partido

Ya os hemos contado aquí que Miguel y yo hacemos muchas actividades, y que algunas de ellas son deportivas. Miguel juega al fútbol y yo, Sofía, juego al pádel.

Al pádel todavía no hemos podido jugar un partido, pero ya mismo lo haremos y veréis lo bien que lo haré. Pero mi hermano Miguel ya ha jugado partidos. El primero ya lo puse por aquí lo ganaron pero el segundo lo perdieron 5 a 2. ¡Y en su propio campo! La verdad es que los otros niños parecía algo mayores que ellos, pero a papá le gustó que perdiera para que se diera cuenta que no siempre se gana y que además cuesta esfuerzo ganar, pero cuando Miguel terminó el partido y papá le dijo a mi hermano:

Papá: Anda Miguel, esta vez habéis perdido.
Miguel:  -muy sorprendido- ¿Hemos perdido?

Y es que mi hermano juega, corre, celebra, se enfada, hace faltas, se tira al suelo, manda y dispone, pero lo que es llevar el marcador, ni idea.

Aquí os pongo una foto de Miguel preparándose para hacer deporte este invierno.

No hay comentarios: