lunes, 7 de octubre de 2013

Distintos

Mi hermano Miguel es de una manera y yo soy de otra. Él tiene sus cosas y yo las mías. Él es nervioso e inquieto y yo tranquila y paciente. Miguel es bastante ordenado y bueno recogiendo y yo soy algo desordenada y bastante mala recogiendo las cosas. Miguel por ahora no es nada presumido mientras que yo, desde un tiempo a esta parte, paso más tiempo del debido delante del espejo. A Miguel le gusta la música y a mí me gusta pintar. A Miguel le gusta lo salado y a mí lo dulce. A los dos nos gustan los dibujos aunque a Miguel los de lucha, guerra y fútbol y a mí los de hadas, princesas y las series de comedia.

Somos distintos para muchas cosas. Somos hermanos pero somos muy diferentes. Cuando salimos a la calle con nuestros padres siempre se están riendo porque Miguel nada más poner el pie en la calle o incluso antes está preocupado por el clima. Siempre mira el cielo y dice que parece que puede llover, o que es un día con mucho viento, o calor, o lo que sea, tiene una tremenda preocupación por los fenómenos meteorológicos. Es el meteorólogo de la casa. Yo, en cambio, soy la agente de tráfico de la casa. Cada vez que mi padre aparca el coche donde sea, yo reviso que ha aparcado correctamente, si es un aparcamiento de zona azul y tiene que echar alguna moneda en el parkímetro o si directamente no se puede aparcar. Mis padres muchas veces me tienen que explicar por qué en un sitio se puedo o no aparcar y hasta que hora disponemos para dejar el coche aparcado allí. Siento una gran preocupación por el tema del aparcamiento. Mi madre dice que eso es herencia del abuelo Felipe y mi padre dice que si alguna vez la grúa se lleva nuestro coche van a tener que pagarme terapia psíquica para superarlo. Sí, mi padre es así de gracioso.

Seamos como seamos, lo cierto es que lo pasamos muy bien juntos y que cuando yo no estoy, Miguel me echa de menos, y que cuando Miguel no está yo también lo echo de menos.

Aquí os pongo una foto de cuando Miguel era Miguelito y tenía seis meses y yo apenas tres años recién cumplidos, y lo hago hoy que mi hermano ha cumplido ¡¡¡Cinco Años!!!!

1 comentario:

Tito David dijo...

jajajajaja... me encanta esa vena de meteorólogo de Miguel, no me lo habría imaginado... buenísimo!!!!