domingo, 13 de octubre de 2013

Nuestra feria

Siempre que llega el mes de octubre llega el mes de la Feria de Fuengirola, y a la vez el cumpleaños me mi hermano Miguel, que cumple todos los años el primer día de la feria. Mis padres le suelen decir que pocas personas tienen una celebración tan grande de su cumpleaños como él. Y es que para el cumpleaños de mi hermano siempre lleva una tarta a su clase, como hacen muchos de sus compañeros también, para tomar todos juntos un trozo de tarta a media mañana, y para que él pueda soplar con sus amigos.

Luego otro día, siempre un par de días o así antes de la fecha de su cumpleaños celebramos el cumpleaños con la familia y también unos cuantos amigos del cole. Algunas veces lo hemos hecho en casa, en un parque y otras se lo han preparado mis padres en un parque de bolas. Este año, al igual que el año pasado, ha tocado en un parque de bolas.

Y luego el día de su cumpleaños siempre vamos a comer con los amigos de mi padres y algunos titos juntos y luego vamos a la feria. ¡Jo, qué suerte tiene Miguel!

Este año hemos ido a la feria en tres días y los tres días hemos pasado casi más tiempo montando en los cacharritos que paseando o bailando en las casetas. Nos hemos encontrado con muchísimos amigos y conocidos que tenemos. En general lo hemos pasado genial. Aquí os lo voy a contar.

El primer día fuimos a comer a un restaurante que está en junto a la plaza de Toros y desde allí, en coche volvimos a la casa a soltar el coche y nos fuimos andando hasta la feria. Casi todo el tiempo que estuvimos nos montamos en cacharros. Mi hermano se montó en el minisaltamontes, y yo también, además él se montó en un escalextric, sobre una monto, y también montó en moto, dando vueltas en un circuito. Él tenía que guiarla y pisar el acelerador. Yo me monté en el minisaltamontes, y también en el Dragón, que es uno de mis favoritos, y también en los coches choques de niños, que también es de mis favoritos.

Aquí os he puesto algunas fotos de nuestro primer día, y de lo guapas que íbamos vestidos.


No hay comentarios: