sábado, 26 de octubre de 2013

Nuestro último día de Feria

Todavía fuimos un día más a la feria, el último, y allí nos encontramos con mi tita Ana y mi tito Paco y con ellos también estaba mi prima Natalia. ¡Qué alegría me llevé! Todos juntos fuimos de nuevo nada más llegar a montarnos en algunas atracciones. Mi hermano es el que siempre sale ganando, porque entre que es chiquitillo y hay cosas en las que sólo él se quiere montar y que luego, cuando nos montamos Natalia y yo y él también se quiere montar pero como es muy chico se monta con mi padre o mi tío, por una causa o por otra siempre termina montándose más que nadie, aunque algún día me he montado yo más que él.

Miguel se montó más o menos en lo de siempre pero esta vez también se montó en unos barcos que tienen un motor y él los conduce. ¡Qué gracioso estaba pensando que era un gran capitán de barco! También se montó en el Superdragón y en una noria pequeñita y en el saltamontes para niños, además de en los columpios voladores, en los que yo también me monté con él y en alguna otra atracción más que ahora no recuerdo.

Después de tantos cacharros fuimos a darnos una vuelta por el recinto y nos sentamos en una caseta a tomar unos refrescos y  a descansar y luego dimos otra vuelta y paramos en una caseta para cenar. Comimos pinchitos y patatas fritas y alguna otra cosa y justo después de comer mi hermano Miguel apoyó la cabeza en la mesa y allí se desconectó. ¡Cualquiera lo despertaba! Y llegó el momento de irnos y mi padre lo levantó y se lo llevó en brazos pero antes de abandonar el recinto ferial lo puso en el suelo. ¡No veas cómo lloraba Miguelito! Pero mi padre le compró un algodón de azúcar y a Sofía unos buñuelos y poco a poco fue calmándose y al final volvió a ser el mismo juguetón de siempre.

Nos volvimos a la casa con una guitarra de plástico, un globo de los grandes, los buñuelos y el algodón de azúcar, pero sobre todo con un cansancio de los de aúpa. Así llegamos, nos lavamos rápido y caímos fritos, fritos, fritos como dos huevos fritos.

 

No hay comentarios: