El pasado fin de semana era un fin de semana más largo de lo normal y por eso mis padres prepararon una escapada a Baeza, donde fuimos con nuestros amigos Dani y Jaime, y con sus padres Sagrario y Miguel y su tía Juani. Ya habíamos estado antes allí con ellos, pero todavía nos quedaron ganas de quedar otra vez, y más que nos quedan, porque siempre nos gusta pasarlo superbien con Dani y Jaime.
Visitamos muchos sitios chulísimos como por ejemplo Baeza, pero también Cazorla, donde sin esperarlo vimos un ciervo mientras salíamos del coche recién habíamos aparcado. Nos vio y se echó a correr. Jo, qué saltos pegaba, parecía que volaba más que que corría. ¡Qué agilidad! Fue una buena sorpresa de bienvenida. Además también visitamos Jaén, donde no habíamos ninguno de la familia estado antes y visitamos el castillo que hay en lo alto de una montaña. Era super guay está allí y desde lo alto del Castillo se puede ver toda la ciudad de Jaén. Es un sitio superchulo y allí había también un jabalí disecado. ¡Qué grande era!
Os ponemos una fotos en la que se ve a mi hermano Miguel, a mi padre y a mí, Sofía, desde lo alto del castillo de Santa Catalina, con la Catedral de Jaén de fondo en la foto. ¡No tenía peligro Miguel allí en lo alto! ¡Anda que no iba asustada mi madre con Miguel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario