miércoles, 8 de mayo de 2013

Siete años

Llegó mi cumpleaños y llegó el momento de las celebraciones. La primera era el día de mi cumple, el 23 de abril, el día del libro, en el cole. Llevé una pequeña tarta para compartir con mis compañeros de clase. Siempre viene bien tomar tarta en tu cumpleaños. La tarta tenía dibujada una imagen de una Monster High y justo en el medio una vela con el número 7. ¡Cómo pasa el tiempo! Como era un día especial mi madre me dejó el pelo suelto para ese día y también me puso una ropa que me gusta mucho, para que estuviera más guapa, porque siete años no se cumplen todos los años.

Al llegar a casa mi padres me regalaron un libro, como todos los años, pues para eso cumplo el día del libro y también una muñeca de Monster High. ¡Lo que yo quería! Vaya sorpresa que me dieron mis padres. Primero me entregaron el libro y luego nada más. Eso era todo me dijeron, y cuando yo ya me había hecho la idea de que no recibiría nada más, entonces, desde detrás de mi padre, escondido a su espalda sacaron la Monster High. ¡Qué alegría!

Por la noche fuimos los cuatro junto con el abuelo Miguel a cenar al Burger King, que es uno de mis sitios preferidos. y también el de Miguel. Así que celebré mi cumpleaños a lo grande. Dos veces el mismo día y aún quedaba lo mejor, ¡la fiesta en un parque de bolas!

No hay comentarios: