lunes, 6 de mayo de 2013

La camiseta de Champions

Mi padre escuchó que había una oferta de camisetas de Champions del Málaga y cogió el coche y tiró para Málaga, para la tienda oficial. El abuelo que había desayunado junto a él, decidió que lo acompañaría y cuando estuvo en la tienda y vio las camisetas de Champions que había allí para niños decidió que le compraría una a su nieto Miguel. ¡Una camiseta de Champions para Miguel! ¡Una igual que la de papá! Jo, qué contento se puso Miguel. Está deseando ir a un partido de fútbol para ponerse la camiseta. 

Mi padre dice que la próxima vez que vaya a un partido a buena hora y que además haya una buena temperatura, entonces,  se llevará a Miguel, y si hay sitio de sobra, también a mí, y que me pondré la camiseta que me regalaron mis padrinos. Mi hermano tiene preferencia porque yo ya he ido a un partido y él no.

Aquí os pongo una foto en la que se ve a Miguel con su camiseta de Champions y con el coche que también le trajo el abuelo un día que vino a casa.

No hay comentarios: