domingo, 12 de mayo de 2013

Los Croods y nosotros

Mi hermano Miguel llevaba varios días diciendo que quería ir al cine para ver Los Croods, que había visto el anuncio publicitario en la tele y que le había gustado mucho y que quería ir. Mis padres al ver que Miguel insistía tanto y que, en realidad, era la primera película que él pedía ver, decidieron que iríamos al cine. De manera que el domingo por la mañana nos arreglamos y  fuimos para el cine.

La película está muy pero que muy chula. A mis padres le gustó bastante y a mí me gustó también mucho, pero a mi hermano le encantó, no paró de reírse, desde que salimosno hace otra cosas que decir que vayamos otra vez al cine, pero mis padres dicen que ya la ha visto en el cine una vez y que la próxima vez tendrá que ser en la casa, cuando la saquen en vídeo de alquiler. Se lo pasó tan bien en el cine viendo Los Croods que salimos de la sala y se creía que él era uno de Los Croods y que era tan fuerte como ellos. ¡Vaya con el pequeñajo!

Al salir había unos carteles publicitarios de otra película que está por llegar y nos hicimos una foto con ellos. ¿A que son divertidos? Ya estamos deseando que salga la nueva película para venir al cine a verla.

Últimamente estamos viendo más cine que nunca. Desde que tenemos una televisión con 3D, que es 3 dimensiones, con la que, al colocarte las gafas, parece que las cosas salen de la tele. Desde entonces, digo, nos estamos hinchando a ver películas. Ayer, por ejemplo, vimos Rompe Ralph en 3D, una película que también habíamos visto en el cine, pero el día antes vimos Las aventuras de Tadeo Jones, también en 3D. Otra peli que también habíamos visto en cine antes.

¡Nos encanta el cine!


No hay comentarios: