viernes, 25 de enero de 2013

Los tres exámenes

Hace dos viernes, es decir, hace justo una semana, hice tres exámenes y el jueves como no tenía ni clases de inglés ni nada, me quedé en casa preparando el examen. Papá dijo que la mejor manera que él conocía para preparar bien un examen era hacer otro examen. Así que lo que hizo fue prepararme un examen para que yo lo hiciera.

Me preparó un examen con lo que yo le dije que iban a preguntar en el examen. Le enseñé el libro y le dije desde qué página hasta qué otra entraba en el examen, de manera que me preparó un examen para hacerlo yo sola. Me dijo que lo hiciera en la cocina, y allí sola, con un lápiz y una goma, y con el reloj de papá de cronómetro me puse a hacer el examen.

En el examen de casa saqué un 8,9 que estaba muy bien pero papá me explicó lo que me había salido mal y al día siguiente en clase hice el examen lo mejor que pude, y parece que lo hice muy bien pues el profe dijo que yo había sacado la mejor nota de la clase. Un 10, un 9,5 y otro diez. ¿No es maravilloso? Estoy supercontenta de la manera en la que he superado el examen y ya estoy deseando hacer otro.

3 comentarios:

Tito David dijo...

Oye! Que bien! Felicidades Sofía, sacar 3 sobresalientes en tres exámenes está genial, tiene muy buena pinta! Seguro que si estudias y trabajas mucho como hasta ahora, las buenas notas seguirán llegando!!

Besos

Tita Cristina dijo...

Qué bien, felicidades!!! Creo que es una muy buena manera de preparar los examenes. Además seguro que tu padre te los pone más difíciles incluso que en el cole.
Un beso

Salva dijo...

Un poquito más complicado sí que lo pongo, la verdad.