viernes, 11 de enero de 2013

En el Jardín Botánico

Estas navidades hemos hecho un montón de cosas y como hacemos tantas cosas luego no nos queda tiempo para contarlas aquí en el blog, por eso, como hoy ocurre, voy a contaros una cosa que hicimos el año pasado. El domingo día 30 de diciembre mis padrinos José y Mari Carmen, el abuelo Miguel, mis padres, mi hermano Miguel y yo, Sofía, fuimos a visitar un jardín inmenso. Se llama el Jardín Botánico de la Concepción y está en Málaga, bueno, en realidad está situado en las afueras de Málaga y es un jardín donde hay muchísimos caminos y muchísimos árboles y plantas de todos los tamaños, formas y colores. Tan grande es que tuvimos que llevar un plano para no perdernos.

A mí me encantó el paseo viendo árboles, cruzando puentes, comiendo mandarinas del árbol que daba mandarinas, ¡y qué ricas estaban!, incluso nos lavamos las manos en un arrollo. ¡Qué emocionante! Además, también vimos una exposición de muñecas Barbies, chulísima. Tanto andar abrió nuestro apetito pues fuimos a media mañana, antes del almuerzo. Todos decidimos que sería una buena idea ir a una venta y ni cortos ni perezosos nos plantamos en la Venta Talillas, en Villanueva del Trabuco, a un paseo en coche y allí mi hermano y yo devoramos la comida. Los mayores que tienen más paciencia esperaron a comer choto, que es una carne que me gustó más de lo que yo pensaba. Estaba riquísima. Mi padre dijo que otro día teníamos que volver.

Después todo fue una dulce siesta hasta casa. ¡Qué buen día pasamos!


No hay comentarios: