lunes, 7 de enero de 2013

El plato de las delicias

Las navidades son una fecha en la que se hacen muchas cosas, pero para mí y para mi hermano son unas fechas para pasarlas en familia, comer dulces navideños y lo más importante, para recibir regalos de Papa Noel y de los Reyes Magos.

En la mesa grande del salón de casa hay un plato donde mis padres colocan trozos de turrón de varios sabores, bolitas de chocolate, mantecados, alfajores, mazapanes y algunas delicias más. A mí me cuesta una barbaridad pasar junto a la mesa sin sacar la mano hacia el plato, pero lo intento, en serio, aunque no siempre lo consigo. Mis padres se ríen y dicen que todo lo que falta en el plato está creciendo en mi barriga, por eso el otro día cuando pasé junto a la mesa y descubrí que el plato no estaba me llevé un disgusto. ¡Vaya contratiempo! Desde entonces tengo que pedirle a mis padres que me den algo del plato y entonces son ellos los que me lo dan, aunque no siempre lo hacen.

Bueno, menos es nada.

No hay comentarios: