domingo, 3 de julio de 2011

Progresos

Esta semana ha sido una semana de tránsito para mí. Ya había terminado el cole y todavía no había comenzado la Escuela de Verano. En realidad tenía ganas de un descanso, pero, por otro lado, también tenía ganas de volver a la Escuela de Verano, donde hacemos tantas y tantas cosas.

Mi hermano ha seguido yendo a la guardería, sin descanso ninguno, y aunque se celebró su graduación va a seguir asistiendo a la guardería. Lo que sí que ha cambiado en el día a día de mi hermano es que ahora durante todo el día está sin pañal. Se supone que va a aprender a hacer pipí y popó en el váter. Yo, para ser sincera, tardé bastante en aprender y mi hermano parece que esta aprendiendo mucho mejor, pero todavía no podemos hablar muy en voz alta porque aunque va por el buen camino nada es definitivo.

Pipí sí lo pide y no se lo hace encima, pero caca por ahora no ha hecho ninguna vez en el váter y eso que hace todos los días. Tan sólo le ponen pañales para dormir. Bien la siesta o bien por la noche. Veremos como progresa.

No hay comentarios: