lunes, 4 de julio de 2011

1000 días de Miguel

Hoy hace justamente 1000 días que mi hermanito Miguel vino al mundo. Fue el 7 de octubre de 2008, y desde aquel día no ha parado de estar con nosotros, especialmente conmigo. Nos llevamos muy bien aunque a veces nos peleemos y discutamos, pero cuando yo llego a casa del cole, por ejemplo, lo primero que hago es buscarlo, y si no lo encuentro pregunto por él. A Miguel le pasa lo mismo o incluso más, porque en cuanto se despierta por lo primero que pregunta es por mí. ¡Estamos tan unidos!

Yo estoy muy contenta de que esté con nosotros, a pesar de que me rompe muchas, muchísimas cosas, y de que cuando quiero, la mayoría de las veces, no me hace caso, pero nos abrazamos mucho y también jugamos mucho. Así que, a pesar de que hay muchas veces que me saca de mis casillas, no lo cambio por nada del mundo. ¡Que vengan un millón de días más!

Os hemos puesto una foto de cuando Miguelito tenía poco más de seis meses. ¡Qué guapetón!

1 comentario:

Mamá dijo...

¡Mi bebé! ¡Está para comérselo!