viernes, 8 de julio de 2011

La mirada oscura

Los que me conocéis sabréis a estas alturas que yo tengo una manera peculiar de andar y de moverme, doy unos cuantos pasos y tropiezo con algo, o bien doy unos cuantos pasos y estoy a punto de caerme, pero algunas veces doy unos cuantos pasos y de verdad me caigo. La última vez ha sido distinto. Yo estaba sentadita en el suelo del salón de la casa de mi abuela Pepi, y de repente se me ocurrió dar un brinco y levantarme en un plis plas, pero de alguna manera que no sé explicar me di un cabezazo tremendo contra la pared, o peor, contra la esquina de la pared. ¿Dónde? Pues donde me doy todos los tortazos, en la esquina de la frente.

Cómo me dolió el golpe es algo que podéis intentar imaginar pero es algo que sólo yo sé, y os aseguro que por muchas cremas, hielo y cuidados, primero de mi abuela y luego de mis padres, ha sido imposible disimular el chichón gigante que me salió en la frente. Pero lo realmente extraño y distinto de este zambombazo ha sido que he tenido un derrame interior y que tiene que ver algo con la gravedad, que no sé muy bien lo que quiere decir pero suena a muy grave, y se me han puesto los dos ojos morados. Uno algo más que el otro. ¿No es increíble? Me doy un golpetazo en la frente y se me ponen los ojos morados. No hay quien lo entienda.

Lo que sí me ha quedado claro es que tengo que intentar no tener esos impulsos saltarines sin tener previsto un buen aterrizaje.

Pd1: Mi hermano Miguel ya ha hecho dos veces y media caca dentro del váter. ¡Esas son las buenas noticias! La mala es la otra media...

Pd2: Os pongo una foto bien cerquita de mi ojo, aunque ya bastante recuperado.

2 comentarios:

Tito David dijo...

Hola Sofi! Ay, vaya golpe... en fin, son cosas que nos va pasando a todos, ánimo que seguro que pronto será sólo un mal recuerdo, se te pasará pronto y volverás a estar tan guapa y radiante como siempre.
Besos!!!

Sofía dijo...

Espero recuperarme del todo como dices, pero aunque estoy mejor, todavía tengo el ojo algo oscurito.

Besos tito David!!!