lunes, 21 de febrero de 2011

Sofía/Juliet

¡Vaya fin de semana tan bueno que hemos pasado! El mismo viernes por la tarde mis padres nos pusieron en el ordenador unos dibujos que me encantan, bueno en realidad nos encantan, porque el chiquitín de la casa está igual o más entusiasmado que yo. Los dos estamos siempre dispuestos para ver Los Mosqueperros, que son ahora mismo nuestros dibujos favoritos. A Miguel porque le encantan las luchas de espadas, o ver a Dartacán luchar y ganar contra los malos, a veces montado a caballo, y a mí porque me gusta pensar que soy Juliet, la novia de Dartacán. ¡Es tan guapa! Ya hemos visto los ocho primeros capítulos y estamos deseando ver los siguientes.

El sábado fuimos con mi amiguita Elena y sus padres a comer todos juntos un arroz en una venta que está detrás de un túnel y por eso se llama Venta El Túnel. A mí el arroz me gusta aunque no es, ni mucho menos, mi plato favorito. Sin embargo, mi hermano Miguel se puso gorrino comiendo arroz, porque Miguel se cree que es mayor y no quiere que nadie le dé de comer aunque todos sabemos que no sabe comer solo. No le importa. Se le cae más fuera de la boca que lo que entra dentro, pero no le importa. Es feliz. Se puso perdido de arroz pero de todas formas se hinchó de comer.

Después paseamos por Málaga un buen rato hasta que empezó a hacerse de noche y yo ya me quería volver. Miguel también terminó agotado, tanto, que aunque vio cómo Elena y yo nos montamos en un carricoche en forma de elefante blanco no quiso levantarse del carro para montarse. ¿Podéis imaginarlo? ¡Pasamos un día magnífico!

No hay comentarios: