jueves, 10 de febrero de 2011

Probando parques

El domingo nos despertamos algo más tarde de lo normal y es que el sábado, con el follón de la caída de las cortinas y el buen rato esperando que llegasen las pizzas para la cena nos acostamos más tarde de lo habitual. Así que dejamos descansar a nuestros padres un poquitín más de lo que están acostumbrados, pero tampoco mucho más ¿eh?

Como premio por haber sido tan buenos mis padres nos llevaron a dos parques nuevos, uno muy cerca del otro. No es que los parques fuesen nuevos, si no que nosotros no habíamos estado en ellos nunca. Nos hizo ilusión probar un parque que no conocíamos. Después de pasar un buen rato jugando en el parque fuimos a almorzar a un restaurante. ¿Sabéis donde? Fuimos al restaurante chino, y he de decir que sorprendentemente mi hermano Miguel se portó fantásticamente. Se comió al menos cien patatas chinas, así como tallarines, arroz chino, patatas fritas y salchichas y se bebió casi dos zumos enteros de melocotón. Yo también comí patatas fritas y salchichas y muchas patatas chinas pero sólo probé un poco de los tallarines, que Miguel llamaba espaguetis.

Después nos fuimos a casa, y como Miguel se quedó dormido en el coche, y continuó dormido en casa, mis padres me dejaron hacer un puzle que tengo de princesas que me trajeron los Reyes Magos de 125 piezas. Bueno, en realidad me ayudaron los dos, sobretodo mamá. ¡Me encantó hacer el puzle!

No hay comentarios: