viernes, 18 de febrero de 2011

El virus fulminante

Ésta ha sido una semana movidita, pero de la manera que no nos gusta. Primero fui yo, que me dolió un poco la barriguita y vomité en el cole y después pasé un día fastidiada. Luego fue Miguel, que estando en mi clase del colegio, se echó la pota encima, poniéndose perdido, de arriba abajo. Seguidamente fue mamá que también echó lo suyo y también ha estado un día sin ir a trabajar, y por último ha sido papá, que ha pasado también un día malo.

Así que podéis imaginar que esta semana la hemos ido echando para adelante de la mejor manera que hemos podido. Además ha llovido, lo que siempre complica bastante todo. Al menos, el virus que nos ha visitado a todos ha sido un virus fuerte e intenso pero rápido, fulminante, porque al día siguiente ya estábamos, aunque no del todo bien, al menos sí haciendo vida casi normal.

Os pongo una foto de mamá y yo, mientras me tomaba un zumo de melocotón, esperando la comida china. Ummmh...

No hay comentarios: