miércoles, 2 de febrero de 2011

Churros con chocolate

Este fin de semana pasado ha sido un fin de semana distinto, desde el principio hasta el final. El viernes, tanto mi hermano -ya mejorado- y yo fuimos a la guardería y al colegio respectivamente, luego por la tarde me recogió mi padre y pasamos la tarde en casa, jugado, pintando y haciendo un poco de todo sin hacer realmente nada.

El sábado por la mañana bajamos al parque que hay junto a la casa. Miguel se llevó su moto y yo mi carro de bebé con mi bebé, claro. Estuvimos un buen rato corriendo, saltando y jugando allí. De vuelta a casa mamá nos hizo una de nuestras comidas favoritas: sopa de calabacín, y papá nos cocinó patatas fritas, largas y crujientes. Ummm. Por la tarde estuvimos tirados en el sofá, o encima de los cojines, pero en el suelo.

Mientras que el domingo fuimos a almorzar a la venta de La Torre, junto con los abuelos Pepi y Miguel. ¡Cómo nos ponemos allí! Y por si fuese poco, desde allí, pasamos un momento por casa de los abuelos, y a la abuela Pepi se le ocurrió invitarnos a tomar chocolate con churros en la cafetería Costa de Sol, dijo que estaba de antojo. ¿Y qué creéis que hicimos? Pues nos levantamos y caminito a la cafetería. ¡Qué buenos que estaban los churros con chocolate!

Os pongo una foto mía, con una sonrisa muy natural, del día que fuimos toda la familia juntos a teatro.

No hay comentarios: