domingo, 6 de febrero de 2011

Se abrió el telón

Esta semana hemos escrito pocas cosas en el blog, o mejor dicho, no hemos escrito nada de nada, o casi, porque mi papá ha estado malito en cama con gripe, incluso ha estado dos días sin ir a trabajar. Ya está bastante mejor y no le importa sentarse en el ordenador a contaros las cosas que hemos hecho mi hermano y yo, aunque para que cuente lo que hice ayer mejor que no se siente.

Resultó que vinieron a visitarnos a casa los padrinos de mi hermano Miguel, que son mi tita Cristina y mi tito David. Así que como siempre que viene visita a casa, especialmente, cuando en ella esta tito David, me lo paso pipa jugando, ya sea al escondite, al pilla-pilla o a lo que sea. Pues ayer, en uno de esos momentos de alegría jugando, me agarré de las cortinas y en una especie de medio giro completo que realicé, se vinieron abajo todas las cortinas, y es que las cuatro barras de madera que la sostenían se cayeron también porque el lugar donde iban todas apoyadas se vino abajo con ellas. La cara de todos los que estábamos en el salón era un poema. Mamá no se lo podía creer. Decía algo así como que nos íbamos a cargar la casa entera y que cualquier día tiraríamos el techo. ¿El techo?

La cosa es que como mi padre ve muchos dibujos de Manny Manitas -qué remedio le queda- pues se pudo manos a la obra, y con una taladradora, un martillo y algo de maña lo terminó arreglando. ¡Menos mal!

1 comentario:

Tito David dijo...

Y además, lo hizo muy bien, muy rápido (antes incluso de que llegaran las pizzas) y lo dejó perfecto... yo creo que por eso mismo, jugáis en casa tan tranquilos, y es que sabéis que si algo pasa, cuando no es mamá, es papá el que lo resuelve...
En fin, mejor los juegos tranquilos, claro!!!
Besos peques!!!