sábado, 2 de octubre de 2010

Tareas

Están pasando tantas cosas que no sé por donde empezar. Como ya sabéis hace tiempo que he comenzado el colegio, y aunque he faltado una semana completa porque estaba malita, una vez que he vuelto me he visto completamente envuelta en cantidad de actividades. Este curso en el colegio tengo una clase de gimnasia los viernes, sí como las que yo he visto algunas veces en los dibujos. Mi primera clase de gimnasia ha sido divertidísima y muy entretenida y ya estoy deseando que llegue el viernes que viene, aunque a mamá no le hizo mucha gracia ver cómo puse toda mi ropa de deporte. Sucia, sucia, sucia, y es que estando mucho rato tirados por el suelo y eso, es muy difícil no manchar la ropa. También he retomado mis clases de inglés y estoy apunto de iniciar otras de baile. Ya veis lo ocupada que voy de un lado para otro durante toda la semana.

Por otro lado mi hermanito Miguel está aprendiendo a hacer pipí en el orinal. En la guardería ya lo ha conseguido pero en casa sólo una vez, y es que en la guardería ve cómo muchos niños lo hacen mientras que aquí, en casa, no le hace mucha gracia, pero a base de premios lo está consiguiendo.

La mala noticia es que yo no estoy llevando bien eso de no hacerme pipí por las noches. Comencé muy bien pero anoche, por ejemplo, me hice pipí en la cama dos veces... vaya tarea para mamá, que es la que se encarga en casa de lavar la ropa!

No hay comentarios: