lunes, 11 de octubre de 2010

En la Feria 2010

Ya os he escrito antes en éste nuestro blog que el cumpleaños de Miguelito lo hemos celebrado por todo lo alto varias veces, en realidad tres veces. Primero en la guardería, después en el parque que hay junto a nuestra casa y finalmente en la Feria.

En la Feria, aunque no lo creáis, mi hermanito resulta ser un poco asustón. En principio le gusta la Feria , especialmente cuando se monta en los cacharros y todo eso, sin embargo, cuando está de pie, cogido de la mano de algunos de mis padres y escucha un petardo, un grito, una sirena o cualquier cosa que sobresalga de volumen, aunque sea un hombre vendiendo una muñeco Bob Esponja, entonces, cuando ésto ocurre, rápidamente pide que le cojamos en brazos, y cuando está en el carro no quiere bajarse, se hunde agachando la cabeza, incluso a veces se tapa la cara. ¡Valiente miedica!

Por mi parte, me he montado en muchísimos cacharro, tantos que no podría recordarlos todos, pero ahora mismo puedo recordar que me he montado en un dragón, en un coche, en un autobús, en un barco, en un saltamontés y en muchas cosas más, en serio, y algunas veces más de una vez.

Fuimos dos días seguidos a la Feria, al tercero descansamos porque llovió y aprovechamos para comer, aunque yo nos los prové, unos callos que hizo mi abuela Pepi, y el cuarto día, es decir ayer, me encontré un poco pachucha desde por la mañana y vomité hasta cinco veces, por lo que nos quedamos en casa, pero hoy ya me encuentro mejorada y veremos qué pasa.


No hay comentarios: