jueves, 5 de febrero de 2009

Un poco mareada

Como ya sabéis estoy empezando a dominar la nueva técnica para mí de la caca dentro del váter. Voy progresando adecuadamente pero todavía me cuesta acordarme cuando estoy jugando con mis muñecos. Mis padres se deben andar muy espabilados conmigo si no quieren que me haga caca encima cuando estoy jugando.

Ayer por la tarde mi mamá no se encontraba bien, se sentía algo mareada. Papá piensa que necesita descanso y puede que también debería comer más y dejar aparcado el régimen un tiempo. Lo que pasó finalmente fue que la abuela Pepi vino a hacerle compañía a mamá, pero sobre todo para poder echarle una mano con mi hermano y yo.

Luego más tarde llegaron mis abuelos Pepa y Felipe que han estado de viaje durante los últimos días. Tenían muchas ganas de verme y se acordaban mucho de mí. Me trajeron un pijama y un vestidito y a mi hermano otro pijama. Los regalos me han gustado mucho. También nos visitaron tita Cristina y tito David. ¡Me encantan las visitas! Les enseño mis juguetes, mis libros, mis puzles y rompecabezas.

Todos están muy contentos conmigo porque estoy aprendiendo a ir al váter. Sobre todo mamá. Y yo sólo espero que se mejore. Entrada la noche fue encontrándose mejor.


No hay comentarios: