martes, 10 de febrero de 2009

En casa

Ayer por la tarde empecé a sentirme regular. Me subió la fiebre hasta los 38 grados rápidamente por lo que mis padres me dieron mi medicina de choque (Dalcy, Bisolvón y Flutox). Tenía mocos, y algo de tos pero, sobre todo, dolor de garganta. La noche ha sido muy larga, despertándome constantemente, y es que resulta que cuando tienes mocos respiras peor y se te seca la garganta, que me duele, y al beber agua más todavía. Mis padres dicen que me he puesto mala por no ponerme los zapatos y caminar sólo con calcetines.

Por la mañana me desperté más tarde de lo habitual y mi padre ya se había ido a trabajar, y no fui con él a la guardería. Me pasé toda la mañana tumbada en el sofá viendo dibujitos en la tele. Caillou, Little Einstein y Juan y Tolola son mis favoritos.

Miguel sigue bien. Creciendo y comiendo mucho. Desde ayer come cereales en el biberón y dice mamá que parece que le gusta más porque últimamente se está tomando los biberones enteros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sofía!

vaya, así que te has puesto malita... pues nada, espero que te recuperes rápidamente, haz caso a tus papis para que no te pongas mala y ponte buena rápido que ya llega el fin de semana y tus papis pueden jugar más contigo... tus papis y tus titos!!! Jajajaja!!!

Besos para Miguel y para ti