martes, 17 de febrero de 2009

¡Quiero dibujitos!

Miguel y yo estamos totalmente recuperados aunque, en realidad, aún nos arrastramos algo de mocos y un poco de tos. El mejor signo de que estoy casi recuperada es que tanto ayer como hoy he vuelto a ir a la guardería. Además, ya he vuelto a recuperar mi apetito. Lo peor de ir a la guardería es lo temprano que me despiertan mis padres para vestirme. Al menos me traen el biberón a la cama.

Ahora andamos preparándonos para la fiesta de carnaval de la guardería. Mi abuela Pepa está, durante estos días, dándole los últimos retoques a mi disfraz. No os digo cual es porque me gusta dar sorpresas. ¡Qué divertido!

Mis padres me cuentan que anoche mientras dormía empecé a gritar en medio de la noche. Era una pesadilla. Se ve que vivo las pesadillas de una forma muy intensa. No sé si creerles pero dicen que gritaba: ¡Quiero dibujitos, quiero dibujitos! Y es que estos últimos días tirada en el sofá recuperándome me he aficionado muchísimo a ver dibujitos de un canal que se llama Playhouse Disney. Os lo recomiendo.

Os coloco una foto de cuando yo tenía 4 meses (más o menos como Miguel ahora), y ya tenía yo buen gusto musical, ¿verdad?


No hay comentarios: