sábado, 27 de diciembre de 2008

Los primeros regalos

Pasaron ya dos días relevantes de estas fiestas. La Noche Buena y el día de Navidad. Los dos días los hemos pasado en familia. El día de Noche Buena lo pasé genial jugando con Nacho, con Blanca además de con mis titos, claro. Estuve despierta hasta más de las 3 de la madrugada. Volví a casa y ni siquiera me dormí en el coche, llegué a casa con ganas de seguir jugando, pero mis padres no me dejaron. Me dieron el chupete chico y el chupete grande, que es mano de santo. Miguel llevaba dormido desde las 11 de la noche. ¡Y no se despertó con todo el jaleo que teníamos allí!

Papá Noel vino y me trajo algunos regalos, tanto en Noche Buena como en Navidad. Me ha gustado mucho una maleta que tengo donde con un montón de tazas y platos para servir el café. También me ha traído un pijama y algunas cosas más. A mi hermano también le han traído algunas cosas. Una ovejita chiquitita como la mía pero más chiquitita, y algunas cosas de ropa, porque es muy bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapos! Bueno, veo que como habéis sido buenos los dos, tanto Sofía como Miguel, Papá Noel os ha traido unos poquitos de regalos para estar entretenidos hasta los Reyes, en que seguro que os traerán muchas más cosas por lo que ya he dicho, sois buenos y tenéis regalos.

Me lo pasé muy bien en Nochebuena, con la familia y con vosotros especialmente, incluso tengo algunas fotos que os pasaré en breve.

Disfrutad de estos días de fiesta, de alegría, de amor y de magia.

Besos