sábado, 20 de diciembre de 2008

Pendientes de mí

El miércoles por la noche empecé a sentirme muy cansada y antes de las nueve de la noche ya me quería ir a dormir. Mis padres, muy comprensivos, me prepararon muy rápido para acostarme y así poder descansar. Yo me quedé frita rápidamente pero dormida empezó a subirme fiebre, menos mal que mis padres, especialmente mi mamá, están muy pendientes de mí y me dieron la medicación muy rápido.

Por la mañana me desperté un poco tontorrona, no quería tomarme el biberón y seguía con algo de fiebre, por eso no fui a la guardería, como tampoco el viernes, que era más importante porque entregaban todos los trabajos hechos este primer trimestre. Espero, al menos, poder ir el lunes a la gran fiesta de fin de año.

Ayer viernes comimos en casa de los abuelos Pepi y Miguel. Papi ayudó al abuela a instalar la nueva televisión plana que tiene en casa. ¡Jo, cómo voy a ver a partir de ahora los dibujos allí!

Hoy sábado, estoy bastante recuperada, ya sólo tengo décimas y se puede ver que estoy mejor porque he recuperado el apetito. Además hoy vamos a casa de mi tita Ana, Paco y Natalia a almorzar, en lo que es ya la primera comilona navideña. Pienso hincharme a comer.

Mientras a mí me pasan todas estas cosas Miguel sigue igual: creciendo, comiendo, durmiendo y riéndose.

No hay comentarios: