martes, 9 de diciembre de 2008

La Navidad en casa

Ayer mis padres y yo inundamos la casa de Navidad. Lo primero que hicimos fue ir al trastero en busca del árbol de Navidad, y luego nos trajimos a casa otra caja muy grande donde estaban todas las bolas y adornos del árbol guardados, además de muchos otros detalles navideños para toda la casa.

La Navidad es uno de los períodos del año que más me gustan, aunque también me gusta mucho el verano y la feria. La cosa es que pasamos toda la mañana colocando adornos por la casa. Fue muy divertido. Yo ayudé a colocar muchas bolas en el árbol, siempre con el gorro rojo y blanco de Papá Noel puesto en la cabeza.

También hemos colocado en la puerta de la casa un adorno, que cuando vuelvo de la guardería me recuerda que ya es Navidad en casa.

Pero sin duda, lo que más me gusta es el árbol, sobretodo de noche, cuando está iluminado y las luces se encienden y se apagan y me gusta tanto que me paso un buen rato mirando. También me gusta mucho el Belén. El que yo tengo en casa es muy bonito, lo hizo mi abuela Pepi y me parece precioso. Hay de todo, hasta un bebé como el hermanito que se llama Jesús.

Otra cosa que me gusta de la Navidad son los dulces y pasteles típicos de Navidad, pero eso lo contaré otro día porque aún no los hemos abierto todos y no sé cuál es el que más me gusta.

No hay comentarios: