viernes, 10 de octubre de 2008

Ya está Miguelito en casa

Hoy ha llegado mi hermano Miguelito a casa. Directo de la habitación 202 de la Clínica Doctor Gálvez a nuestra casa, en un día lluvioso y con mucho viento. Miguel me ha traído un regalito que me ha hecho mucha ilusión, un muñeco de Kitty muy muy grande. El primer día dormí con mi muñeco aunque a mí me hubiera gustado dormir con Miguel.

Mis padres dicen que yo aunque soy mucho más grande que Miguel no soy aún lo suficientemente mayor para poder cuidar de él, por eso sólo me lo dejaron un poquitito en mi cama. Es muy tiernecito y se mueve mucho pero de manera descontrolada. Es muy tragón, está todo el rato comiendo teta o biberones, a veces también hace caca y sobre todo duerme mucho. Mis padres dice que duerme bastante aunque no sé por qué pero yo duermo mucho más. Están muy contentos porque Miguel duerme 5 horas seguidas por las noches, y aunque yo no sé contar muy bien seguro que duermo más que él.

De todas formas me gusta mucho mirarlo y tocarle la carita y a veces le doy besos en la cabecita. Además estoy aprendiendo cómo se cuida un bebé y anoche me levanté el pijama, me llevé mi muñeco a la cama y le di de mi tetita, pero estaba dormido.

No hay comentarios: